jueves, 21 de junio de 2007

Si te vas lejos.... no sueltes mi mano


Te siento tan cerca de mi que me da miedo respirar, por si te asustas y te me vas lejos de alli donde mis brazos no pueden alcanzarte, de donde mis ojos no puedan atrapar tu luz y taparse con ella por las noches.

Te siento tan "mi piel", que cualquier suspiro que roce tu palpitar, hace que me explote el corazón y se ponga en "huelga" para correr a buscarte... me deja vacía, con su recuerdo únicamente ¿por dónde estará buscándote ahora?. Estará llegando a ti, porque no lo veo, sin embargo, lo noto correr con los ojos cerrados... y llora desesperado por encontrar tu silueta, por sentir que estas al girar la siguiente esquina... como cuando un niño se pierde en medio de la multitud y reza asustado por que su madre lo encuentre y lo abrace fuerte, protegiéndolo de la soledad.

Cuando tus ojos buscan en MÍ sombras que no tienen piel...... mi corazón se retuerce fuerte, extendiéndote su cajón para que mires dentro y compruebes que se ha duchado.... que está limpio. Le duele escuchar los portazos que da tu alma cuando se tapa los oidos, cuando se enfada con él...

Necesito que te agarres a mi mano para cruzar los puentes,

Me hace falta que, cuando el sol despierte y bostece por primera vez...... tu estés dónde mis sentidos puedan acurrucarse y pedir 5 minutos más en la cama.

Te quiero tanto que me da miedo pararme a medir cuánto, probablemente porque entonces tendría que pedirte que te casaras conmigo o suplicarte que, si te vas lejos..... no sueltes mi mano, no dobles la esquina.....porque caería a ese precipicio del que intento huir siempre: el miedo a estar sin ti.

Quiero que la luna sigas significando tú, porque tu recuerdo SIEMPRE me lleva a ella,
me lleva a buscar tu sonrisa en su luz, a empaparme de su embrujo.... de TU esencia.

Eres la noche de verano que me hace sentir libre.... si LIBRE, porque la libertad te la da el corazón, y el mio me da las llaves de su puerta para que vuelva a casa cuando quiera... no me pone hora, ya no me siento una CENICIENTA.

Me gustaría seguir saboreando esas noches de verano, esa Luna que hipnotiza el tiempo, ese tiempo que vivo junto a ti..... te siento mi piel. TQM

No hay comentarios: